Ideas divertidas para una noche de Halloween con niños
Desde pequeños los niños van desarrollando su ilusión por las fiestas. Reuniones de amigos en las que juegan, se disfrazan y divierten sea cual sea la temática de fiesta o el motivo de celebración.
La fiesta de Halloween es otra buena fiesta para disfrutar con los pequeños de la casa. Es la fiesta ideal para poder disfrazarse, entretenerse con juegos y actividades, pintarse la cara y mucho más.
¿Qué hacer en Halloween?
A la hora de organizar una fiesta de Halloween con niños, es importante tener en cuenta la edad de los invitados. De ello depende que podamos elegir una temática de decoración u otra así como la intensidad o el tipo de actividades a realizar para que jueguen, se diviertan y no pasen mucho miedo 👻
Hay muchas actividades que pueden hacerse en Halloween, especialmente si se tienen niños. Sigue leyendo que encontrarás algunas ideas para pasar una noche de Halloween divertida 🙂
- Truco o Trato. Ir de trick-or-treating. Esta es una tradición muy popular en Estados Unidos y Canadá, y consiste en ir de casa en casa disfrazados de monstruos o personajes de cuentos de hadas para pedir dulces. En algunos barrios o urbanizaciones pueden organizar este tipo de eventos o actividades y podrás disfrutar con los pequeños de la casa jugando a truco o trato entre los vecinos de la zona.
- Organizar una fiesta de Halloween. Invita a tus amigos y familiares a una fiesta temática de Halloween. Puedes preparar juegos, música, dulces y mucho más. Además aprovecha para ambientar la casa con un estilo especial con la decoración para fiestas de Halloween. ¡Y disfrázate si quieres!
- Ver películas de miedo. Si te gustan las películas de terror, esta es la noche perfecta para ver algunas (eso si adaptadas a los más peques). Las hay de animación o dibujos bastante chulas. Hay muchas películas de Halloween para elegir, así que no tendrás problemas para encontrar una que les guste.
- Preparar un plan de elaboración de galletas especiales de Halloween en casa. Puedes organizar una fiesta de pijamas con los más pequeños y entretenerlos con la decoración de las galletas estilo Halloween, contando cuentos o historias de Halloween…
- Hacer una escapada a un laberinto. Si prefieres hacer algún plan de Halloween con niños fuera de casa y sabes de un laberinto cerca de tu residencia este es el plan ideal. Estos se hacen muy populares en la época de Halloween, y son divertidos para toda la familia.
- Pasar una noche en un castillo encantado. Si a tus hijos les gustan las aventuras, podéis visitar un castillo encantado para pasar la noche. ¡Seguro que les encantará!
A disfrutar de un Halloween de miedo especial 🎃