Volver al Blog
Ideas divertidas para una noche de Halloween con niños

Ideas divertidas para una noche de Halloween con niños

Desde pequeños los niños van desarrollando su ilusión por las fiestas. Reuniones de amigos en las que juegan, se disfrazan y divierten sea cual sea la temática de fiesta o el motivo de celebración.

La fiesta de Halloween es otra buena fiesta para disfrutar con los pequeños de la casa. Es la fiesta ideal para poder disfrazarse, entretenerse con juegos y actividades, pintarse la cara y mucho más.

¿Qué hacer en Halloween?

A la hora de organizar una fiesta de Halloween con niños, es importante tener en cuenta la edad de los invitados. De ello depende que podamos elegir una temática de decoración u otra así como la intensidad o el tipo de actividades a realizar para que jueguen, se diviertan y no pasen mucho miedo 👻

Hay muchas actividades que pueden hacerse en Halloween, especialmente si se tienen niños. Sigue leyendo que encontrarás algunas ideas para pasar una noche de Halloween divertida 🙂

  1. Truco o Trato. Ir de trick-or-treating. Esta es una tradición muy popular en Estados Unidos y Canadá, y consiste en ir de casa en casa disfrazados de monstruos o personajes de cuentos de hadas para pedir dulces. En algunos barrios o urbanizaciones pueden organizar este tipo de eventos o actividades y podrás disfrutar con los pequeños de la casa jugando a truco o trato entre los vecinos de la zona.
  2. Organizar una fiesta de Halloween. Invita a tus amigos y familiares a una fiesta temática de Halloween. Puedes preparar juegos, música, dulces y mucho más. Además aprovecha para ambientar la casa con un estilo especial con la decoración para fiestas de Halloween. ¡Y disfrázate si quieres!
  3. Ver películas de miedo. Si te gustan las películas de terror, esta es la noche perfecta para ver algunas (eso si adaptadas a los más peques). Las hay de animación o dibujos bastante chulas. Hay muchas películas de Halloween para elegir, así que no tendrás problemas para encontrar una que les guste.
  4. Preparar un plan de elaboración de galletas especiales de Halloween en casa. Puedes organizar una fiesta de pijamas con los más pequeños y entretenerlos con la decoración de las galletas estilo Halloween, contando cuentos o historias de Halloween…
  5. Hacer una escapada a un laberinto. Si prefieres hacer algún plan de Halloween con niños fuera de casa y sabes de un laberinto cerca de tu residencia este es el plan ideal. Estos se hacen muy populares en la época de Halloween, y son divertidos para toda la familia.
  6. Pasar una noche en un castillo encantado. Si a tus hijos les gustan las aventuras, podéis visitar un castillo encantado para pasar la noche. ¡Seguro que les encantará!

A disfrutar de un Halloween de miedo especial 🎃

Compartir

Volver al Blog