Volver al Blog
10 planes para una despedida de soltera o Bridal Shower

10 planes para una despedida de soltera o Bridal Shower

La fiesta Bridal Shower o  de despedidas de soltera es una tradición que se ha mantenido durante muchos años. Sin embargo, a veces podemos caer en la monotonía al organizar la típica fiesta de despedida e incluso pueden resultar ser aburridas o estresantes en ocasiones. Si está buscando una manera de hacer que la fiesta Bridal Shower o  de despedidas de soltera sea más divertida y/o relajada, aquí tienes 10 planes originales para hacerlo.

10 planes para una despedida de soltera o Bridal Shower

Conociendo bien la diferencia entre Bridal Shower o Bridal Party y la despedida de soltera tradicional, y decidido qué tipo de fiesta prefieres, ahora es momento de ponerse manos a la obra para organizar el mejor plan de fiesta de todos 🙂

Sigue leyendo y encontrarás 10 planes ideales para hacer en tu despedida.

  1. Realizar un taller de automaquillaje o una sesión de maquillaje y/o peinado: siguiendo los criterios de una profesional tanto la futura novia como las amigas podréis conoce las mejores técnicas de automaquillaje, trucos de profesionales, como deben aplicarse las bases así como mantener y limpiar las brochas… ¡Aprovechad también para que os maquillen profesionales y disfrutéis de una despedida o bridal party ya preparadas para el resto de la jornada!
  2. Día de Spa: podéis relajaros en una jornada con tratamientos de spa, un circuito o contratar a una esteticista para que haga pequeños tratamientos faciales o masajes para todas las invitadas. O, si prefieres, puedes simplemente preparar unos cuantos aceites esenciales y jabones relajantes para que todas las invitadas se puedan dar un baño relajante.
  3. Fiesta de pijamas: para una bridal shower más informal, otro plan es organizar una fiesta de pijamas. Puedes pedirle a todas las invitadas que traigan una camiseta de dormir o unos pantalones de chándal y que se pongan cómodas. También puede servir aperitivos y bebidas ligeras para que todas se sientan como en casa así como preparar juegos, actividades o películas para disfrutarlas juntas.
  4. Fiesta de té: un estilo de fiesta más tranquilo y sofisticado es preparar una fiesta del té. Una reunión íntima donde servir té y bocadillos para todas las invitadas, y también puede decorar con motivos de té.
  5. Despedida de soltera: si la novia es más audaz, puedes hacer una fiesta de despedida de soltera más atrevida. Puedes contratar a un stripper o simplemente servir bebidas y aperitivos más fuertes. Será un estilo de fiesta más divertida y emocionante.
  6. Fiesta de bricolaje ó taller de cerámica: si la novia es creativa, es posible que una fiesta centrada en actividades de bricolaje o talleres de cerámica. Puedes pedirle a todas las invitadas que traigan un proyecto de bricolaje para trabajar, y también servir aperitivos y bebidas. ¡A dejar volar la imaginación!
  7. Viaje o excursión en barco: es una opción perfecta para aquellas novias a las que les guste disfrutar del mar o de un día de fiesta en el agua. Para organizar una fiesta de despedida de soltera en barco será necesario planificarlo con antelación y tener en cuenta que los aperitivos a servir sean más ligeros y refrescantes.
  8. Fiesta de juegos o películas: perfecta para novias competitivas. Puedes organizar un torneo de juegos de mesa o videojuegos.
  9. Fiesta de karaoke: si a la novia disfruta cantar, una buena opción es alquilar o comprar un karaoke en casa. Os lo pasaréis en grande cantando y bailando grandes canciones que os traigan recuerdos de momentos pasados.
  10. Fiesta de baile: si la novia disfruta bailando, puedes contratar a un DJ o simplemente poner música con una buena playlist. Si le gusta algún estilo de baile concreto podéis tomar una clase de baile y así ir preparándola para que baile en su gran día 😉

Ahora que ya tienes algunas ideas para organizar la despedida perfecta solo quedará ponerse manos a la obra y comenzar a organizar que hacer en una fiesta de despedida de soltera. ¡A divertirse!

Compartir

Volver al Blog