Volver al Blog
kit partybox fiesta infantil sirenita set de mesa

Decoración de una fiesta infantil de Sirenas

Ahora que ya empieza el buen tiempo y que recientemente hemos podido ver un nuevo avance de la película de La Sirenita es momento de ver cómo decorar una fiesta infantil de Sirenas!

La decoración de Sirenas para fiestas infantiles es una forma maravillosa de crear un tema único para la fiesta. A las niñas especialmente les gusta la decoración de sirenas, ya que es un tema tan mágico con colores vivos y muchas posibilidades de juegos o actividades. Es un tema perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de verano y mucho más.

Decoración de una fiesta infantil de Sirenas

A la hora de organizar una fiesta infantil con temática de sirenas o bajo del mares importante que la decoración cree un buen ambiente marino de base. ¿Cómo conseguirlo? Lo primero que deberías hacer para crear un tema de Sirenas para una fiesta infantil es conseguir los colores adecuados. Una combinación de colores turquesa, lila, rosa y blanco puede hacer maravillas para tu tema. Puedes usar estos colores en la decoración, como globos, manteles, centros de mesa, decoración de mesa en definitiva, etc. Si quieres agregar un toque extra a tu fiesta, puedes usar telas de lunares brillantes o estrellas de mar.

Uno de los componentes clave de una fiesta de Sirenas es el pastel. Y es que si se trata de una fiesta de cumpleaños en Happy To You te lo ponemos fácil con nuestra partybox Fiesta Sirenas combinada con la guirnalda de Happy Birthday y los toppers para tarta de sirena a juego 😉 Y es que hay muchas opciones para un pastel de Sirenas, desde un pastel de tarta de arcoíris hasta un pastel con una hermosa sirena en la parte superior. Para complementar el pastel, puedes usar velas con forma de sirena o caramelos con temática de sirena para adornar el pastel o toppers 😉

Otra manera de decorar una fiesta de Sirenas es incluir algunos elementos temáticos, como un cielo marino. Esto puede incluir un fondo de pared con una hermosa puesta de sol marina, un mar de burbujas, una playa con cofres del tesoro, etc. ¿La mejor forma de hacerlo sin complicaciones? Puedes optar por las cortinas azul o rosa como fondo que también podrás servirte para completar el famoso photocall 📸

Además, una fiesta de Sirenas no está completa sin algunos juguetes y disfraces temáticos. Puedes conseguir algunos disfraces de sirena, como una cola de sirena, una corona de sirena, una varita mágica de sirena. En el PartyBox de Sirenas ya encontrarás complementos como los gorros de fiesta Sirena de papel iridiscente 🧜‍♀️ También hay una variedad de juguetes temáticos o actividades para fiestas temáticas de sirenas o marinas que puedes organizar para que los invitados estén bien entretenidos y… ¡Disfruten de una fiesta inolvidable!

Organizar una fiesta infantil de temática sirenas no es difícil, pero requiere esfuerzo por ver qué actividades realizar y montar la decoración acorde a la temática. ¡Esperamos que con nuestros consejos sea más sencillo!

Compartir

Volver al Blog