Cómo decorar una fiesta de cumpleaños infantil
¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños para tu hijo o hija? Al ser un día importante queremos tenerlo todo a punto para que nuestro hijo o hija disfrute al máximo de su día. Es por ello que aquí hay algunas ideas para decorar la fiesta perfecta para los pequeños.
Cómo decorar una fiesta de cumpleaños infantil
El primer paso sobre cómo decorar una fiesta de cumpleaños infantil es elegir un tema. ¿Qué le gusta a tu hijo? ¿Un personaje de dibujos animados, una película o un libro? Toda la decoración y la comida deberían estar relacionadas con el tema de la fiesta.
Por supuesto, desde Happy To You te proponemos algunos temas para la fiesta de cumpleaños de tus hijos. ¡Toma nota!
Una vez que hayas elegido el tema, es hora de comprar algunos adornos. Puedes optar por comprar los artículos de fiesta e incluso complementarlo con adornos handmade si te gustan las manualidades. Asegúrate de comprar muchos globos, confeti y papel de regalo. Los niños pequeños aman los colores brillantes, así que asegúrate de que la decoración sea lo suficientemente vistosa.
La comida de la fiesta debe estar en consonancia con el tema.
- Si el tema es un personaje de dibujos animados, puedes servir alimentos que sean «temáticos». Por ejemplo, si el personaje es Mickey Mouse, puedes servir mini pizzas en forma de ratón.
- Si el tema es una película o un libro, puedes hacer comida «normal» pero decorarla de manera creativa. Por ejemplo, si la fiesta tiene como tema Harry Potter, puedes decorar los bizcochos con glaseado de color verde y servir como aperitivo una «sopa de calabaza».
No olvides la bebida. Los niños pequeños necesitan mucha energía, así que asegúrate de servir bebidas refrescantes y agua. Los adultos también necesitarán beber, así que no olvides comprar un poco de vino o cerveza.
Por último, pero no menos importante, asegúrate de que los niños tengan muchas cosas con las que divertirse. Los juguetes y las películas son una buena opción, pero si quieres que la fiesta sea realmente inolvidable, puedes contratar a un payaso o un mago. ¡Los niños lo adoran y se divertirán!