Volver al Blog
partykit decoración fiestas infantiles sirenas o bajo del mar

Decoración de una fiesta de temática marina

La decoración de fiesta para niños con temática de animales marinos es una opción divertida y original para celebrar una fiesta infantil. Esta temática no solo se ha vuelto popular entre los padres que quieren ofrecer a sus hijos una fiesta única y original, sino que además es una de las favoritas entre los niños. El reciente estreno de la nueva película de La Sirenita vuelve a traernos motivos marinos, animales como los narvales y toda una serie de decoración que hará que los peques de la casa de lo pasen en grande con los partykits bajo del mar 🐬

Para conseguir una ambiente 100% marino podemos comenzar decorando aquellas zonas que más llaman la atención y es que tanto si se trata de decoración para una fiesta en casa como en un local o restaurante, no deben faltar zonas como el photocall, la mesa dulce o de regalos y recuerdos. Para la decoración de fiestas bajo del mar o con ambientación de sirenas es imprescindible contar con cortinas de color azul para el photocall o como fondo de la mesa dulce así como con un buen surtido de globos ya sean de colores azules, morados… lisos o con animalitos marinos 🙂 Además con los kits para photocall los peques lo pasarán en grande y tendrán fotografías de recuerdo de una fiesta o cumpleaños tan especial.

Decoración de una fiesta de temática marina

A la hora de organizar una fiesta infantil con temática marina, es importante tener en cuenta el número de invitados y la edad de los mismos.

Con ellos podremos adaptar las necesidades en cuanto a decoración, dimensiones de la mesa dulce, juegos o actividades relacionadas con el mar así como los partykits bajo del mar necesarios para poder disponer de set decorativo de mesa (platos, vasos, servilletas…) para cada uno de los invitados a la fiesta.

Una vez ya tenemos dispuesto y montado el photocall, es hora de ponerse con la mesa dulce. Como decíamos es importante conocer el numero de invitados para poder realizar una mesa dulce acorde a los invitados. Para ello podemos optar por un mantel blanco, morado o azul y así continuar en la misma temática de la fiesta. Tanto si es detrás de la mesa como si es en la parte delantera debemos hacer alusión al motivo de la fiesta con una guirnalda. Y es que si se trata de una mesa dulce para una fiesta de cumpleaños será necesario e imprescindible contar con una guirnalda de feliz cumpleaños en la misma temática de animalitos marinos.

Para la mesa dulce, disponemos de set de cupcakes, cajas de palomitas temática Bajo de Mar y multitud de decoración como los toppers para tarta. ¡Todo a conjunto!

Además no olvides los cañones de confeti para sorprender al cumpleañero o cumpleañera o al protagonista de la fiesta 🙂

Por último, no hay que olvidar la decoración de las mesas. Es el lugar donde más tiempo estarán sentados los invitados y es que sean grandes o pequeños es necesario ambientar bien una mesa para conseguir que se sientan dentro del ambiente festivo de la fiesta 🙂 Contar con centros de mesa tematizados será una opción de éxito al 100% así como la decoración de los mismos platos, vasos, servilletas… Para ello te lo ponemos fácil ya que los partyboxes son una opción ideal para conseguir una decoración bonita, sencilla y rápida.

Organizar una fiesta infantil puede ser una tarea complicada, pero desde Happy To You intentaremos ponértelo más fácil para que la fiesta de tus peques sea de ensueño 😉

Compartir

Volver al Blog