Volver al Blog
Estilos de decoración de vajilla para Navidad

Estilos de decoración de vajilla para Navidad

La Navidad es una época muy especial del año, y la decoración de la mesa es una parte importante de la celebración. Hay muchos estilos diferentes de vajilla para navidad, y es importante escoger el que mejor se adapte a tu estilo de celebración.

Estilos de decoración de vajilla para Navidad

A la hora de organizar la decoración de mesa de Navidad, es importante tener en cuenta los estilos que podrás encontrar y múltiples diseños. Saber combinarlos es esencial asi que aquí hay algunos de los estilos más populares de vajilla para Navidad 🍽

  1. Vajilla clásica: La vajilla clásica para Navidad suele ser de color blanco o dorado. Esta es una opción popular para aquellos que quieren una mesa de Navidad elegante y tradicional.
  2. Vajilla temática: Si te gusta decorar tu casa para Navidad, entonces quizás quieras considerar un servicio de vajilla temático. Hay muchos diseños diferentes disponibles, desde elfos y renos hasta árboles de Navidad y Papá Noel.
  3. Vajilla personalizada: Si quieres que tu mesa de Navidad sea realmente única, entonces quizás quieras considerar la opción de vajilla personalizada. Puedes encontrar vajilla con tu familia o los nombres de tus invitados grabados en ella. También puedes elegir el diseño, el color y el material de la vajilla.
  4. Vajilla de papel: Si no quieres gastar mucho dinero en vajilla para Navidad, entonces quizás quieras considerar la opción de papel. Hay muchos diseños diferentes disponibles, y la vajilla de papel es generalmente muy fácil de limpiar.
  5. Vajilla de plástico: Si no quieres preocuparte por los platos de Navidad, entonces quizás quieras considerar la opción de plástico. Hay muchos diseños diferentes disponibles, y la vajilla de plástico es generalmente muy fácil de limpiar.

Sea cual sea tu elección de vajilla puedes encontrar más colecciones de decoración de mesa navideña en alguno de nuestros Partyboxes e ideas de como decorar la mesa por Navidad 😉

Compartir

Volver al Blog