Volver al Blog
10 ideas para organizar una despedida de soltera en casa

10 ideas para organizar una despedida de soltera en casa

¿Pensando en celebrar una bridal party casera? ¿Qué aún no sabes qué es una Bridal Party?

Debes conocer la nueva tendencia en fiestas de despedida de soltera que ya está aquí. ¡Y más si tienes que organizar una despedida próximamente!

Y es que puedes organizar una fiesta para novias más atrevidas como las despedidas de soltera tradicionales o hacerlo más íntimo y especial con actividades, confesiones… para novias más tranquilas.

Si crees que para la novia es mejor organizar una fiesta de despedida casera conoce 10 ideas para organizar una despedida de soltera en casa.

Toma nota de todo lo que podéis hacer y a disfrutar de la fiesta 🥳

10 ideas para organizar una despedida de soltera en casa

  1. Invita a tus amigas y a la novia a una noche de chicas en tu casa. Podéis hacer una comida especial, jugar a juegos de mesa, ver películas y bailar toda la noche.
  2. Haz una lista de los mejores momentos de la novia y pídeles a sus amigas que aporten anécdotas. Luego, imprímela y péguela en la pared.
  3. Pide a las amigas de la novia que lleven una foto de ella de cuando era pequeña o de un momento especial en su vida. Luego, pídeles que escriban un mensaje bonito en la foto.
  4. Haz una lista de las películas que creas que le van a gustar y ponlas en una maratón de películas. Pueden incluir títulos como «Sex and the City», «The Devil Wears Prada» y «Mean Girls».
  5. Juega a un juego de verdad o reto. Cada persona debe hacer una pregunta personal a la novia y luego las demás deben adivinar si es verdad o reto.
  6. Haz una cena especial para la novia y sus amigas. Puedes hacer una pizza casera, una bandeja de sushi o una fondue.
  7. Pide a las amigas de la novia que traigan una botella de vino o champán para hacer una degustación de vinos. Luego, pueden comparar sus notas y elegir el mejor.
  8. Pide a las amigas de la novia que traigan su libro favorito de cuando eran adolescentes. Luego, pueden leer un capítulo y hacer una discusión grupal.
  9. Juega a un juego de rol de la vida de la novia. Cada persona debe interpretar a la novia en un momento diferente de su vida, como la niñera, la madre, la hermana, etc.
  10. Pide a las amigas de la novia que traigan un objeto que represente a la novia. Luego, cada persona debe decir por qué ese objeto es importante para ella.

Si por el contrario, crees que puede preferir una fiesta de despedida en un salón, restaurante u otro tipo de experiencia te contamos 10 planes para una despedida de soltera o Bridal Shower 😉

Compartir

Volver al Blog