Volver al Blog
Películas de Halloween para fiesta de amigos

Películas de Halloween para fiesta de amigos

Cada vez tenemos más cerca Halloween y no hay nada mejor que organizar la fiesta con tiempo para poder disfrutarla al máximo.

Además de todos los planes que podemos hacer en Halloween:

Otra de las formas es viendo películas de terror juntos con sus amigos. Si tú también quieres unirte a la diversión, aquí te dejamos las mejores películas de Halloween para ver con tus amigos.

Películas de Halloween para fiesta de amigos

La Bruja de Blair (The Blair Witch Project, 1999)

Es una de las películas de terror más taquilleras de la historia y, aunque muchos la criticaron por ser demasiado espeluznante, a la mayoría de la gente que la ha visto le ha terminado gustando. La historia sigue a un grupo de estudiantes de cine que viajan a un bosque en Maryland para hacer un documental sobre la leyenda de la Bruja de Blair. Pronto se dan cuenta de que están siendo perseguidos por una presencia sobrenatural y que la leyenda es real.

 

La noche de Halloween (Halloween, 1978)

Esta es la película que inició toda la franquicia de Halloween y que ha inspirado a miles de imitaciones. La historia sigue al asesino en serie Michael Myers, quien, después de matar a su hermana de 15 años en una noche de Halloween, escapa de un manicomio y regresa a su ciudad natal para matar a más personas. La noche de Halloween es un clásico de terror que seguramente te dejará con miedo por un tiempo.

 

Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street, 1984)

Otra de las grandes películas de terror de los años 80 es Pesadilla en Elm Street, que sigue a Freddy Krueger, un asesino en serie que ataca a los jóvenes en sus sueños. Freddy es quemado vivo por un grupo de padres cuyos hijos han sido asesinados por él, pero él regresa para vengarse. Esta película es una de las más aterradoras y divertidas de la franquicia y seguramente te hará saltar de susto en más de una ocasión.

 

La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974)

Si te gustan las películas de terror más sangrientas, entonces La matanza de Texas es para ti. La historia sigue a un grupo de jóvenes que van a visitar la tumba de un familiar y se encuentran con una familia de caníbales que los atrapa y los mata. Esta película es extremadamente violenta y no es para todos, pero si te gusta el gore, seguramente disfrutarás de esta película.

 

Carrie (Carrie, 1976)

Carrie es una de las mejores películas de terror de la historia y un clásico de Halloween. La historia sigue a Carrie White, una adolescente aislada y marginada por sus compañeros de clase que descubre que tiene poderes telequinéticos. Cuando sus compañeros de clase la humillan en la fiesta de baile de Halloween, Carrie usa sus poderes para vengarse de ellos de una manera sangrienta.

Sin duda toda una serie de clásicos de Halloween para ver con amigos y estar preparados para pasar una noche de miedooooo 👻

Compartir

Volver al Blog