Volver al Blog
Cómo decorar una fiesta de Halloween

Cómo decorar una fiesta de Halloween

¡Halloween es una época fantástica para quienes nos gusta la decoración y ambientar una fiesta! Hay tantas ideas brillantes y divertidas por ahí, ¡así que no te quedes atascado en lo básico! Aquí hay algunas ideas de decoración de Halloween para ayudar a que tu fiesta se destaque.

¿Cómo decorar una fiesta de Halloween?

Aquí hay algunas ideas de decoración de Halloween para ayudar a que tu fiesta se destaque.

Para saber cómo decorar una fiesta de Halloween hay algunos aspectos básicos que debemos tener en cuenta en la fase de planificación. Debemos tener claro en primer lugar para quien organizamos la fiesta de Halloween, ¿organizamos una fiesta de Halloween infantil? ¿es una fiesta para adultos? o ¿se trata de una fiesta de Halloween familiar (donde acudirán adultos y niños)?

Resolviendo esta cuestión básica podremos comenzar a valorar el estilo o la temática de la fiesta de Halloween de modo que sepamos si organizamos una fiesta con una ambientación Halloween más divertida o más tenebrosa 👻 Para la fase de planificación previa, puede que te sirva de ayuda conocer 10 ideas para organizar una fiesta de Halloween.

Una vez tengamos claros los aspectos básicos que no deben faltar en una fiesta, vamos con la decoración de Halloween 🎃

  1. Empieza con una buena base. Para una fiesta de Halloween, querrás una base oscura y tenebrosa. Puedes usar una tela negra para cubrir las paredes o el techo, o incluso comprar una cortina de Halloween. También puedes añadir velas y luces de neón para crear un ambiente misterioso.
  2. Añade algunos toques temáticos. Para que tu fiesta tenga más impacto, añade algunos toques temáticos. ¿Qué tal una calabaza de Halloween en cada mesa? O puedes colgar telas de araña en las esquinas, murciélagos colgantes, abanicos tematizados al estilo Halloween… Otra idea es decorar con figuras de brujas, vampiros y esqueletos.
  3. Haz que la comida sea temática. La comida y la bebida son una parte importante de cualquier fiesta, y Halloween no es una excepción. Puedes servir aperitivos temáticos, como bocadillos de calabaza o cupcakes de calabaza. O, si quieres algo más sustancioso, puedes servir una deliciosa sopa de calabaza. Y, por supuesto, no olvides servir un poco de vino tinto. Además recuerda que la decoración de la mesa es igual o más importante ya que pasaréis un buen rato alrededor de ella. Es por ello, que requiere especial atención la decoración de la mesa. Puedes utilizar los partybox de Halloween que incluyen set de mesa con platos, vasos, cubiertos y servilletas de diferentes estilos y diseños todos ellos pensados para la noche de todos los santos.
  4. No te olvides de la música. La música es esencial para ambientar la fiesta de Halloween. Puedes poner canciones de Halloween para que tus invitados bailen, o incluso poner una banda sonora de terror de fondo para crear un ambiente más tétrico.
  5. Recuerda los dulces. ¿Qué es Halloween sin dulces? Asegúrate de tener un buen surtido de dulces para que tus invitados se los lleven a casa. O, si prefieres, puedes hacer una mesa de dulces para que tus invitados se sirvan. Añade además cajas para palomitas y dulces de Halloween para que puedas servirse en ellas.
  6. ¿Celebras la fiesta de Halloween con niños? Descubre algunos planes que hacer con ellos en: Ideas divertidas para una noche de Halloween con niños.

 

¡Sigue estas ideas y tendrás una fiesta de Halloween que todos recordarán!

Compartir

Volver al Blog