Volver al Blog
Bridal Shower, nueva tendencia en despedidas de soltera

Bridal Shower, nueva tendencia en despedidas de soltera

La fiesta Bridal Shower, llamada también despedida de soltera, es una tradición que se ha puesto muy de moda en España en los últimos años. Se trata de una fiesta que se celebra poco antes del enlace matrimonial y en la que las amigas y familiares de la novia se reúnen para despedirla de su vida de soltera y, por supuesto, para celebrar su boda.

Normalmente, estas fiestas se realizan unos meses antes de la boda y suelen estar organizadas por las amigas o la familia de la novia. Aunque cada vez son más las parejas que deciden celebrar juntas este momento.

Si quieres saber más sobre las Bridal Parties descúbrelo aquí: ¿Qué es una Bridal Party?

Bridal Shower, nueva tendencia en despedidas de soltera

Las fiestas de despedida de soltera es una tradición que se ha extendido por todo el mundo, y cada vez son más las mujeres que deciden celebrarla antes de su boda. Si tú también quieres celebrar una Bridal Shower, aquí te dejamos algunos consejos para que la organices.

10 planes originales para celebrar una Bridal Shower o despedida de soltera 👈

En la mayoría de los casos, las bridal showers se caracterizan por ser una fiesta más tranquila y relajada que la boda. No obstante, cada vez más novias quieren que su bridal shower sea un evento inolvidable, por lo que se están poniendo de moda las fiestas temáticas.

Por ejemplo, cada vez son más las novias que deciden celebrar una bridal shower de día o una tea party. También se están poniendo de moda las bridal showers en las que se puede disfrutar de actividades en grupo, como el spa o un taller de cocina. Puedes ver cómo decorar y ambientar las fiestas de despedida con nuestros partyboxes Bridal Party 😉

En toda fiesta de despedida no puede faltar la diversión, los juegos, las risas y, por supuesto, los regalos. Todo esto se hace en torno a una mesa llena de dulces y pasteles, y acompañado de un buen vino o una cerveza.

Si quieres saber por donde empezar a organizar una despedida de soltera o fiesta Bridal Shower, nueva tendencia en fiestas de despedida, toma nota que te contamos cómo

En cualquier caso, lo importante es que la novia disfrute de su bridal shower y que sea un día inolvidable para ella.

Compartir

Volver al Blog